|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
LauritAH! Master Admin

Registrado: 11 Jun 2007 Mensajes: 16094 Estoy en: Ibiza / Eivissa
|
Publicado: Dom, 15 Mar 2009, 20:19 Título del mensaje: BORA BORA IBIZA 2009 |
 |
|
Bora Bora Ibiza 2009
En el tema de RUMORES, hay 2 noticias contradictorias acerca del Bora Bora este año 2009. Por un lado, Gee Moore, el propietario de la marca y hasta la fecha Dj residente del "chiringuito" anuncia en sus webs que Bora Bora Ibiza ya no seguirá más y que se traslada a Brasil, concretamente a Búzios.
Pero, por otro lado en las webs de JET (complejo de Playa d'en Bossa donde se halla integrado el Bora Bora), se anuncia la apertura para el próximo viernes 29 de Mayo.
( leer a partir de aquí en Rumores: http://www.discotecasdeibiza.com/discoforos/viewtopic.php?p=25492#25492 )
Así que en esas estamos:
1.-
2.-
Bora Bora Opening Party 2009
Viernes 29 Mayo 2009
Quedamos a la espera de que se aclare la situación y, por supuesto, cruzamos los dedos para que la opción 2 sea la que prevalezca.
 _________________ Ibiza | Viaje a Ibiza | Guía de Ibiza | Foro de Ibiza |
|
|
 |
_ekaitz_ Master Admin

|
Publicado: Dom, 15 Mar 2009, 21:08 Título del mensaje: |
 |
|
Oliver Lang confirma su asistencia para el Opening Bora-Bora , aunque la fecha anunciada por él es el 30 de Mayo de 2009 _________________ No Dc10, No Party
---------------------
| DC10 Ibiza | |
|
|
 |
LauritAH! Master Admin

|
Publicado: Lun, 16 Mar 2009, 17:57 Título del mensaje: |
 |
|
El año pasado abrieron el 30 de Mayo, viernes, así que este año yo apuesto también por el último viernes del mes, que cae en 29.
Lo normal es que aprovechen el fin de semana completo, es decir: viernes sábado y domingo.
No obstante,... como siempre digo... hasta el momento exacto todo puede pasar. _________________ Ibiza | Viaje a Ibiza | Guía de Ibiza | Foro de Ibiza |
|
|
 |
eltiodela Disco IBIZA

|
Publicado: Mar, 05 May 2009, 10:14 Título del mensaje: |
 |
|
Se sabe ya algo de Bora Bora¿?estará abierto para el opening de Space???Porque asi el previo lo podría echar allí.... _________________ IBIZA Rocks my Soul!! |
|
|
 |
LauritAH! Master Admin

|
Publicado: Mar, 05 May 2009, 10:58 Título del mensaje: |
 |
|
| eltiodela escribió: | | Se sabe ya algo de Bora Bora¿? estará abierto para el opening de Space??? |
En principio sí, y cuando digo que sí no es porque sé que sí, sino porque no tengo noticias de que no.
Parece un trabalenguas, eh?  _________________ Ibiza | Viaje a Ibiza | Guía de Ibiza | Foro de Ibiza |
|
|
 |
eltiodela Disco IBIZA

|
Publicado: Mar, 05 May 2009, 11:13 Título del mensaje: |
 |
|
Hay que ver como estamos este año eh???Todo incognitas y practicamente nada confirmado!!!
Tres tristes tigres....  _________________ IBIZA Rocks my Soul!! |
|
|
 |
sirena Disco O.P.

Registrado: 14 May 2009 Mensajes: 484 Estoy en: el sueño de un atardecer en Ibiza
|
Publicado: Mar, 26 May 2009, 16:49 Título del mensaje: |
 |
|
Alguna novedad?? Confirmacion de que Bora Bora estará abierto por fin este verano?
Decidme que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  _________________ Save Circo Loco!!!!!
Las tardes en Ibiza.... |
|
|
 |
Burru Disco IBIZA

|
Publicado: Mar, 26 May 2009, 20:39 Título del mensaje: |
 |
|
Si, seguro que abre este año. Y esperemos que vuelva a ser el Bora Bora de antes, que era uno de los mejores sitios de la isla. _________________ Baila como si nadie te estuviera viendo |
|
|
 |
eltiodela Disco IBIZA

|
Publicado: Mie, 27 May 2009, 11:24 Título del mensaje: |
 |
|
Pues el domingo antes de entrar a Space, copazo en el Bora Bora!! _________________ IBIZA Rocks my Soul!! |
|
|
 |
circolo Disco Joven

|
Publicado: Mie, 03 Jun 2009, 19:21 Título del mensaje: |
 |
|
Hola! muy buenas a todos!! La semana que viene voy a ibiza y me gustaría saber que hay abierto aparte de lo que sale en el calendario de fiestas. Me refiero a bora bora, algún garito tipo km 5. Por cierto, para ir a km5 sólo se puede ir en coche o taxi??
Saludos!! |
|
|
 |
|
|