Publicado: Sab, 10 May 2008, 12:49Título del mensaje: TEMA DEL VERANO IBIZA 2008
Como todos los veranos siempre hay unos hits que marcan la temporada estival o canciones que no paramos de escucharlas o simplemente que nos encantan, por eso abro este post para que vayais poniendo vuestros hits que pensais que sonarán por la isla o temas que os gustan para este verano en Ibiza
Empezaré poniendo:
Jean Claude Ades & Vincent Thomas"Shingaling" más que seguro que sonará mucho en DC10 IBIZA
Publicado: Jue, 29 May 2008, 00:16Título del mensaje:
yo me quedaria con estas.... son una pasada :
Jorgensen - Untitled
ATFC - Ya Killin Me
Copie de Ian Carey Feat.M.Shellers - Keep On Rising
Dinka - Wuthering Heights (Original Mix)
if you should go (inpetto vs. duderstadt remix) - armin van buuren feat. susana
Ultra Naté-Automatic (Tikaro & J.Louis & Ferran Remix)
tampoco dudaria que nos metieran algún día que otro en una matinee o en bora bora al señor dr kucho con su "reanimator" . jeje
Publicado: Sab, 31 May 2008, 12:01Título del mensaje:
Buenos temas los que pusistes!!!
Tikaro, J. Louis & Ferran Feat Rebeca Brown - Real Things
Nick Muir - AirTight (D-Nox & Beckers Remix) _________________ No Dc10, No Party
---------------------
| DC10 Ibiza |
Publicado: Lun, 02 Jun 2008, 19:06Título del mensaje:
ahi unos mas.
Mark Mendes - Benauth You (Original Mix)
tocadisco-morumbi
Eric Prydz Pres-Pryda-Pjanoo esta esta repetida, pero mola esta version.
joseph capriati - c'est la vie
Butch - On The Line (Oxia Remix)
y hay una que la pusieron en el opening que es una pasada a ver si sabeis el nombre, tiene un sonido asi como el pitido de un globo al quitarle el aire sujetando la punta, titito titioo y salen 2 tios voceando: axis woni bin fríí -- sari-freé!! titito titito esa va a pegar fuerte pero no me se el nombre, a ver si lo podeis poner, si es que me he explicado bien.. jaja es que tengo un ingles..... _________________ vive la vida loca
Publicado: Jue, 05 Jun 2008, 11:33Título del mensaje:
Hola a tod@s!!
Primero deciros que teneis un foro cojonudo, en cuanto se acerca la epoca de volver a la Isla Blanca estoy todo el día echando un vistazo y la verdad que os portais..seguir asi!!!
Deciros que me encantaria que siguierais poniendo temas de los que van a pegar o mas bien ya estan pegando allí, que asi andamos todos un poco mas enterados..
Publicado: Jue, 05 Jun 2008, 17:26Título del mensaje:
Muy buenas!
En el set de Fatboy Slim, en el minuto 73, hay una canción que podría ser el Samim _ Heater "acordeon" de este 2008, la canción se llama RAP DAS ARMAS.
No la había escuchado antes, y creo que es una canción pegadiza como el acordeon no creeis?
Publicado: Mie, 11 Jun 2008, 00:04Título del mensaje:
Hola a todos:
Gracias por las sesiones de la opening de Space, que lujo de foro, la verdad es que las de Oliver, Groove Armada y Wally López son las que más me han gustado.
Ahí van algunos temas para el verano 2008:
- Word (Sebastien Leger)
- Pyramid (John Dalhback-Dirty South Remix)
- 555 (Ingrosso and Angello-Popof Remix)
- Booka Shade - Charlotte (Dubfire Remix)
Y esta creo que puede ser un temazo para la Sunset, pero no lo he escuchado en ninguna sesión del Opening:
- Mory Kante - Yeke Yeke (Afro Acid remix)
Un saludo para todos y tachando los días estoy porque el Domingo voy para el We Love Opening Party, a ver lo que se cuece...
Publicado: Sab, 14 Jun 2008, 14:48Título del mensaje:
Snap - Rhythm Is a Dancer (Tom Novy remix) Booka Shade - Charlotte (Dubfire remix) John Dahlback - Hustle Up (Albin Myers remix) Jean Clade Ades & Vincent Thomas - Shingaling (Martin Eyerer remix) Butch - 1000 Lords (West) SIA - The Girl you lost to Cocaine (Sander Van Doorn mix) Robert Babicz - Dark Flower (Joris Voorn remix) Mind-X - Sensation Seekers (Martin Roth Nustyle remix) James Harcourt - Call and Response (Original mix) Jan Solo - Consequence (Caesar Scissors remix) Jerry Ropero - Bangladesh (Tom Novy mix) Mark Knight & Funkagenda - Man with the Red Face (Original Club mix) Patrick La Funk - Icicle (Nice 7 remix) Andrea Doria & Lxr - Beauty of Silence (Inpetto Full Vox remix)
Circoloco es una marca
registrada por D.Oliver Blasco Carpí y D.Guilhem Bru, y se cita
a título meramente informativo por parte de
www.discotecasdeibiza.com