Desconocemos qué tal funcionó la apertura, aunque supongo que hoy alguien me comentará algo. Lo que sí está claro es que la "campaña" publicitaria para este evento no sé si se ha preparado en Júpiter o más allá de nuestro sistema solar, porque aquí nadie se ha enterado, y nadie, al contrario de la mayoría de las demás discotecas de Ibiza, nos ha enviado ni nota de prensa, ni comunicado ni comentario ni nada de nada.
En fín, no sé si calificar esta "nueva aventura" como un "amago" de entrada con más pena que gloria en la escena nocturna de Ibiza.
Os pongo la gente de la inauguración:
Djs:
Dazzla, Nicc Johnson, Ken Fan, Deep Dosh, Juscin Field, JP Chronic, Falomir!, Stephane S
Live Act:
Joshefine Sweet, Roque, Gilberto, Pasión flamenca band
Performance
Groovelines
( me reservo la opinión sobre el evento, aunque le damos un cero patatero a los responsables de marketing y publicidad)
Publicado: Sab, 08 Nov 2008, 14:17Título del mensaje:
¿Qué tal le ha ido a esta discoteca este verano? Nosotros conseguimos pases gratis, pero no fuimos. No sé, desde fuera daba la sensación de ser un poco pija. ¿Habéis estado?
Publicado: Sab, 08 Nov 2008, 14:37Título del mensaje:
Bueno, teniendo en cuenta que este año ha empezado su "nueva" andadura (recordad que antes era una discoteca más bien de esas típicas de hotel), pues no les ha ido del todo mal la temporada. Evidentemente necesita "asentarse", que la gente vaya viendo de qué y cómo van, las fiestas y los djs que van a ir llevando... Según Stephane's', el dj residente ppal, ha sido un principio prometedor. Pero ya se sabe, en Ibiza hay un mercado muy concreto y muy ajustado de clubbers y "abrirse" paso nunca es fácil y más en una zona (Ibiza) con las mejores discotecas del mundo.
Yo creo que es precipitado sacar conclusiones tras una sóla temporada. Esperaremos a ver qué tal se lo montan el año que viene porque lo que es en invierno su apuesta es clara: gente de Ibiza y seguir abriéndose paso.
En cuanto a "pija"; pues no sé por qué piensas eso, pija sería más El Divino, Pacha y los reservados de las demás. En Martina precisamente el tipo de gente que ha ido (va e irá) es de lo más normalito, incluso tirando a "menos de lo normalito". Tal vez lo digas por la decoración exterior y por estar ubicada en el Hotel Garbi de 4 estrellas, pero pienso que nada de eso.
Al parecer tuvieron algún que otro problema con la apertura (fechas y "logística" en general) que hizo que no arrancaran con muy buen pie. Pero a mí personalmente, (he hablado con algunos de sus Djs, promotores y dueños de la sala) me da la sensación que van a ir por buen camino. Otra cosa es hasta dónde pueden llegar, pero lo que es mi primera impresión ahora (hace unos meses era diferente) es bastante positiva.
Publicado: Sab, 08 Nov 2008, 15:33Título del mensaje:
Gracias Lauritah. Más que nada era eso, por estar donde el hotel y la decoración exterior.
A mi es que me gusta ir en "plan cutre". Es decir, zapatillas, bañador y ropa deportiva. Estaba precisamente ahora leyendo el hilo de Es Paradis y me ha matado eso de "No permitida la entrada con ropa deportiva". Más aún si ahí se hace la fiesta del agua, pues qué menos que dejar pasar en bañador. Hombre, alguna vez me pongo unos pantalones así normalitos y una camiseta y tal, pero a mi es que eso de zapatos y camisa, me mata. ¿En alguna discoteca no te permiten entrar con zapatillas de tenis?
Pues nada, el año que viene se intentará conocer la Martina, que poco a poco hay que ir descubriendo todas las discotecas de la isla.
Circoloco es una marca
registrada por D.Oliver Blasco Carpí y D.Guilhem Bru, y se cita
a título meramente informativo por parte de
www.discotecasdeibiza.com