Foro Discotecas de Ibiza Foro Ibiza Discotecas de ibiza Discotecas Ibiza: Ibiza Music Shop. Tienda Musica Ibiza Ibiza Clubs
Amnesia, Blu, Bora Bora, Circoloco, Eden, El Divino, Es Paradis, Heaven, Martina, Pacha, Privilege, Somni, Space, The Zoo Project, Xueño

F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar RegístrateRegístrate ConectarseConectarse
PerfilPerfil: tus datos Conéctate para revisar tus mensajesConéctate para revisar tus mensajes
Atención a...
Discotecas de Ibiza Calendario Fiestas Ibiza Party Calendar Ibiza Clubs
Alquiler de coches Ibiza. Ibiza Rent A Car
Hoteles en Ibiza. Hostales en Ibiza. Apartamentos en Ibiza
Ofertas de Trabajo en Ibiza y Formentera
Alquiler de Barcos en Ibiza y Formentera. Alquiler Veleros Ibiza
Casas Rurales en Ibiza y Formentera. Hoteles Rurales en Ibiza y Formentera
PLAYAS DE IBIZA
DE  FORMENTERA
Mapa Discotecas de Ibiza | Plano Discotecas Ibiza
Páginas Amarillas de Ibiza y Formentera. Ibiza Yellow Pages

Ibiza DJ Awards 2009 - 12th Edition
Discotecas de Ibiza | Calendario | Blog
Amnesia | Blu | Bora Bora | Circoloco Ibiza | Eden | El Divino | Es Paradis | Heaven | Martina | Pacha | Privilege | Space | The Zoo Project | Xueño
Discotecas de Ibiza en FacebookMySpace Discotecas de Ibiza MySpaceMySpace Discotecas de Ibiza Foros Discotecas de Ibiza: BUSCAR IBIZA | Viaje a Ibiza
  Ofertas Ibiza | Playas de Ibiza
Tragedia en Love parade
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Discotecas de ibiza -> Incalificable - Incomprensible - Inubicable... CONVERSACIONES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Matinene
Disco HIGH
Disco HIGH

Estoy en: Cartagena

MensajePublicado: Mar, 27 Jul 2010, 16:00    Título del mensaje: Tragedia en Love parade Responder citando
Responder al Tema

Bueno no hay palabras para describir lo ocurrido

http://www.youtube.com/watch?v=TAQ5GTui7SA
homerty
Disco Joven
Disco Joven

MensajePublicado: Mar, 27 Jul 2010, 18:35    Título del mensaje: Responder citando
Responder al Tema

Hola soy Homerty y solo quería aportar mi granito de arena,pues bien habria que buscar a los responsables del Love parade:

Primero:Por no limitar el aforo de asistencia,como si los asistentes fueran ganado hay que joderse¡¡¡¡

Segundo:Por no tener unas minimas condiciones de seguridad ¿evacuando por el monte? pero esto que es señores,los alemanes (sin generalizar) son muy cuadriculados para algunas cosas pero cuando Don Leuro esta de por medio........ la cosa cambia.

Tercero:Por haber cambiado la ubicacion de este festival,no estoy muy seguro,pero ¿han habido fallecidos otros años por estas causas?....

Bueno el caso es que en Malaga hace algunos años,paso lo mismo en el Martin Carpena de Malaga capital,no se si fueron 2 o 3 chavales y por la misma historia o similar fue en un macrofestival de breakbeat (los que vivis fuera de andalucía no os sonará mucho esta modalidad de música electrónica) y lo más triste es que no se sabe como terminó la historia,bueno los chavales fallecidos muy jovenes y el empresario podrido hasta los ojos de lo que recaudó esa noche,no hemos vuelto a oir nada........

Solo queria aportar algo y deciros que en España también muere gente tanto por culpa de ellos mismos (con mezclas explosivas) como por los empresarios que organizan........

Saludos Homerty
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Burru
Disco IBIZA
Disco IBIZA

Estoy en: La gloria

MensajePublicado: Mie, 28 Jul 2010, 08:30    Título del mensaje: Responder citando
Responder al Tema

Lo más triste de todo es que se anteponga el dinero a la seguridad de las personas. Por lo visto ya habían avisado de que ese no era el mejor sitio para celebrarlo, pero la organización hizo caso omiso, ya que según he leido, habían calculado que cada persona que asistiese al festival se gastaría unos 90€ de media. 90€ x 1.300.000 personas = 117.000.000€ Shocked o lo que es lo mismo, 117.000.000€ = 19 muertos + 550 heridos.
Es muy triste que nos traten así, como si solo valiesemos lo que somos capaces de gastar, pero por desgracia en muchos casos es así.

Encima el lunes leí un articulo en El mundo de un tal Salvador Sostres, que practicamente venía a decir que la culpa era de la gente que había asistido, por ser un rebaño de borregos y dejarse llevar por la masa Shocked
Increible pero cierto.

homerty escribió:

Tercero:Por haber cambiado la ubicacion de este festival,no estoy muy seguro,pero ¿han habido fallecidos otros años por estas causas?...

No, hasta el año 2007 se ha celebrado en Berlín, y luego decidieron hacerlo cada año en una ciudad diferente de Alemania, para que así todos se llavasen su parte de la "tajada". Como veis el dinero siempre anda por medio en estos casos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
eltiodela
Disco IBIZA
Disco IBIZA

Estoy en: Mostoles

MensajePublicado: Mie, 28 Jul 2010, 13:02    Título del mensaje: Responder citando
Responder al Tema

Es de verguenza lo que ha pasado, y todo por el dinero.

El fundador del festival ha dicho que se veia venir, cada año iba a peor, no se si fue 2008 o 2009 se cancelo porque la ciudad que lo iba a acoger no estaba preparada para tanta gente, pero esta vez, sabiendo que la situacion era similar se hizo.

Al parecer el alcalde eligio ese sitio, porque al ser mas pequeño, ahorraba en efectivos policiales, muy logico querer meter a millon y medio de personas en un recinto para medio millon solo por ahorrar en policía....

El caso es que deberiamos decir basta, no es algo facil de hacer, pero deberia llegar un festival y que no fuese nadie, ya esta bien de aforos sobrepasados en los que no se puede bailar, de precios abusivos en entradas y copas, de montar fiestas en sitios que no estan preparados para ello....son tantas cosas que mientras sigamos tragando, aunque me joda decirlo, nos seguiran tratando como borregos, cosa que a veces, parecemos....
guille_dede
Disco RIGHT
Disco RIGHT

Estoy en: Murcia

MensajePublicado: Jue, 29 Jul 2010, 15:16    Título del mensaje: Responder citando
Responder al Tema

Burru, este tal Salvador Sostres, es el mismo que dijo en su día, que en Haití murió tanta gente después del terremoto de hace unos meses, por culpa suya, por que no tenian buenas infrastructuras, hay que joderse amigo mio..

Siento lo ocurrido, pero me indigna que nadie de nunca la cara y proponga cosas viables y responsables. Siempre igual, cuando nos damos la ostia, aprendemos, o eso espero..
Burru
Disco IBIZA
Disco IBIZA

MensajePublicado: Jue, 29 Jul 2010, 15:31    Título del mensaje: Responder citando
Responder al Tema

guille_dede escribió:
Burru, este tal Salvador Sostres, es el mismo que dijo en su día, que en Haití murió tanta gente después del terremoto de hace unos meses, por culpa suya, por que no tenian buenas infrastructuras, hay que joderse amigo mio..

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¿Y le dejan seguir escribiendo en un periodico mas o menos serio?
Que verguenza.
guille_dede
Disco RIGHT
Disco RIGHT

Estoy en: Murcia

MensajePublicado: Jue, 29 Jul 2010, 15:35    Título del mensaje: Responder citando
Responder al Tema

yo incluso lo he visto en TV3 en algún debate, se ve que a la gente le gusta el morbo y busca gente que diga chorradas para vender diarios y tener audiencia.
Chatarra
Disco UP
Disco UP

MensajePublicado: Vie, 30 Jul 2010, 01:55    Título del mensaje: Responder citando
Responder al Tema

Salvador Sostres está donde está, precisamente por opinar como opina.
Si opinase como cualquier otro, nunca hubiera llegado a donde ha llegado.
En Catalunya ha sido y es colaborador de bastantes programas televisivos y siempre interpreta el papel de "contertulio mezquino".
Posiblemente en persona piense diferente e incluso esté de acuerdo con todos en que en este tema ha habido negligencia tanto por parte de la organización como de la administración.
No es más que su truco para mantenerse en la cresta: interpretar un papel.

No os creais todo lo que dicen los j-u-n-t-a-l-e-t-r-a-s Wink
Burru
Disco IBIZA
Disco IBIZA

MensajePublicado: Vie, 30 Jul 2010, 08:14    Título del mensaje: Responder citando
Responder al Tema

Pero yo a esa clase de personas las denomino "tocapelotas" o "porculeros", no periodistas.
Te aseguro que para eso también valgo yo, me pongo a decir cosas que se que van a crear polémica y ya está liada, para eso no hacen falta 5 años de universidad.
homerty
Disco Joven
Disco Joven

MensajePublicado: Vie, 30 Jul 2010, 11:39    Título del mensaje: Responder citando
Responder al Tema

La verdad es que como tu dices socio,`e un tocawevo´ y yo también lo he visto alguna que otra vez y es un gilipollas,bueno pues ya veras como en el momento que salga un par de veces mas en TV,ya mismo en la noria jojoojo,vaya pais tenemos señores.
¡Solo triunfan los frikis! y encima la gente lo ve tito,antes todavía se entendia que la gente se tragara todo lo que daban en la TV,pero ahora??

Con la cantidad de canales que hay,señores ¡¡¡¡somos lo que vemos!!!

Homerty Cai city
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Discotecas de ibiza -> Incalificable - Incomprensible - Inubicable... CONVERSACIONES Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: