|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Burru Disco IBIZA

|
Publicado: Mar, 27 Jul 2010, 08:55 Título del mensaje: |
 |
|
Bienvenido elgjca _________________ Baila como si nadie te estuviera viendo |
|
|
 |
missmtnez Disco BeBe

|
Publicado: Mar, 27 Jul 2010, 14:01 Título del mensaje: |
 |
|
| Hola soy una chica de 33 años que va a estar en Ibiza del 6 al 16 de agosto, me gustaria contactar con gente de allí, o gente que vaya a ir en esas fechas para conoce Ibiza, salir de marcha, compras,, restaurantes,, hacer actividades, un poco de todo... A ver si alguien se anima!! podeis contactar connmigo en mi cuenta: missmtnez@hotmail.com. Un saludo a todos!! |
|
|
 |
Burru Disco IBIZA

|
Publicado: Mar, 27 Jul 2010, 14:27 Título del mensaje: |
 |
|
Bienvenida missmtnez.
Espero que tengas suerte con tu busqueda
De todas formas pasté por aquí a ver si encuentras a alguien que vaya en tus mismas fechas:
http://www.discotecasdeibiza.com/discoforos/viewtopic.php?t=3190 _________________ Baila como si nadie te estuviera viendo |
|
|
 |
homerty Disco Joven

|
Publicado: Mar, 27 Jul 2010, 19:05 Título del mensaje: |
 |
|
| Bienvenidos a todos,a disfrutar que son dos días |
|
|
 |
pfercar Disco BeBe

|
Publicado: Jue, 29 Jul 2010, 16:37 Título del mensaje: |
 |
|
| Hola mi nombre es Pedro tengo 27 años y soy de Cadiz, el día 8 de septiembre dos amigos y yo tenemos pensado viajar a Ibiza para disfrutar de su fiesta, ya el año pasado fui por la isla y comprobé que había gente que disponia de listas para entrar a precios mas economicos en las propias discotecas e incluso había gente que entraba con pulseritas como invitacion... por eso busco ayuda en este foro... por que con esto de la crisisssss.... Un saludo. |
|
|
 |
hkranma Disco BeBe

|
Publicado: Vie, 30 Jul 2010, 02:21 Título del mensaje: |
 |
|
buenas.
me llamo hektor,tengo 23 años y soy de madrid.llevo un par de añosen el foro pero el tiempo no me permite escribir.este año será el tercero consecutivo que paso por la isla.siempre vamos en septiembre por que fuimos el primer año y nos encanto.un saludo a todos y nos vemos en los cierres _________________ 3 año consecutivo!!! |
|
|
 |
gemiiita Disco IBIZA

|
Publicado: Vie, 30 Jul 2010, 06:32 Título del mensaje: |
 |
|
Bienvenidos a todos!!!! _________________ Cuando los que mandan pierden el control, los que obedecen pierden el respeto. |
|
|
 |
Burru Disco IBIZA

|
Publicado: Vie, 30 Jul 2010, 08:06 Título del mensaje: |
 |
|
Bienvenidos pfercar y hkranma. _________________ Baila como si nadie te estuviera viendo |
|
|
 |
salvasanchez Disco BeBe

|
Publicado: Lun, 02 Ago 2010, 12:09 Título del mensaje: |
 |
|
Hola chic@s,me llamo Salva y os sigo desde Valencia,felicitaros por vuestro magnifico trabajo y daros las gracias por hacernos llegar estas magnificas sesiones para los que no podemos visitar ibiza regularmente.
Os escribo porque he visto en el calendario de Amnesia,concretamente la fiesta CREAM IBIZA del día 19 de Agosto,actuara Deadmau5&Friends.
Como hasta día de hoy habeis subido sesiones de Cream,imagino que seguireis haciendolo,asi que me gustaria ''pediros por favor'' que sigais esta fiesta ya que yo por problemas de trabajo,seguramente no pueda ripearla de la radio.
Os estaria enormemente agradecido si subierais alguna sesión de este magnifico productor.
Un saludo muy grande y animaros a seguir asi,haceis felices a muchas personas.
 |
|
|
 |
Burru Disco IBIZA

|
Publicado: Lun, 02 Ago 2010, 12:41 Título del mensaje: |
 |
|
Bienvenido salvasanchez.
Las gracias se las tienes que dar sobre todo al amigo hixem_k que es el que está subiendo todas las sesiones.
Un saludo. _________________ Baila como si nadie te estuviera viendo |
|
|
 |
|
|