|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Burru Disco IBIZA

|
Publicado: Vie, 04 Dic 2009, 13:21 Título del mensaje: |
 |
|
| sirena escribió: | Jo, y yo que me he levantado con uno de esos días que desearias ponerte el bikini, marchar a la playa a tomar el sol. pedirtre una piña colada, escuchar chill out mientras contemplas una playa de aguas cristalinas y el sol te quema en la espalda....y....y......................  |
Pues allí en Londres como no salga un poco el sol y te vayas a Hide Park a tirarte en las hamacas....Por cierto, que gracia me hizo lo de las hamacas en el parque
De todas formas, yo me levanto todos los días deseando eso, otra cosa es en lo que suele acabar el día
Yo "Hoy me he levantado dando un salto mortal
he echado un par de huevos a mi sartén
dando volteretas he llegado al baño
me he duchado y he despilfarrado el gel
Porque hoy... algo me dice que voy a pasármelo bien..." y espero que esta tarde Keith Flint, Liam Howlett y Maxim (The prodigy) me hagan botar como un loco, sobre todo cuando toquen esa que dice:
BURRU PEOPLE, MAGIG PEOPLE
Pd: Los viernes me sientan fatal jajajajaja _________________ Baila como si nadie te estuviera viendo |
|
|
 |
sirena Disco O.P.

Registrado: 14 May 2009 Mensajes: 484 Estoy en: el sueño de un atardecer en Ibiza
|
Publicado: Sab, 05 Dic 2009, 19:25 Título del mensaje: |
 |
|
Asi es....a contar meses que quedan para el verano....es lo que hay
Es que soy chica de verano 100%, y bueno direis, como todo el mundo...pues conozco gente que les encanta el invierno...es que no lo entiendo! Bueno, para algunas cosas tiene su encanto, pero son pocas la verdad jejeje en verano todo cambia, verdad? no es el hecho de no pasar frio en si...es que la vida es tan distinta. A mi me cambia un monton el estado de animo, a vosotros?? Y me encanta la playa...siempre pienso que algún día debo acabar viviendo en algún sitio cerca del mar...quien sabe, después de estar viviendo aqui, el hecho de vivir un día en otra provincia dentro de España...me parece pan comio, es decir, antes no me imaginaba irme de Madrid ni aunque fuera a 100 kms jejeje pero ahora me pareceria estar al lado, aunque estuviera a 500 kms yo creo.
Por cierto Burru...si molan las hamaquitas eh la verdad que quedan guay en los parques en verano. En algunos eso si, hay que pagar por sentarse en ellas, como en la playa jejejejje
Bueno, ya paro la charla, que me lio, me lio...y no hay quien me calle
Un saludo _________________ Save Circo Loco!!!!!
Las tardes en Ibiza.... |
|
|
 |
sirena Disco O.P.

Registrado: 14 May 2009 Mensajes: 484 Estoy en: el sueño de un atardecer en Ibiza
|
Publicado: Lun, 07 Dic 2009, 11:47 Título del mensaje: |
 |
|
Niñosssssssssss!!!!!! aún no me creo que lo que he encontrado hace un rato de casualidad!!
POR FIN UN REPORTAJE DECENTE! Emitido ayer en TVE, un reportaje titulado "Ciudades del siglo XXI"
En algunos momentos, se me han saltado hasta unas lagrimillas
Que lo disfruteis, tanto como lo he hecho yo
http://www.rtve.es/alacarta/#644324 _________________ Save Circo Loco!!!!!
|
|
 |
eltiodela Disco IBIZA

|
Publicado: Jue, 10 Dic 2009, 12:16 Título del mensaje: |
 |
|
Gran reportaje!!!He estado ausente unos días pero volver y encontrarme con esto ha sido la leche.
No sabia que habian emitido esto, gracias Sirena! _________________ IBIZA Rocks my Soul!! |
|
|
 |
sirena Disco O.P.

|
Publicado: Vie, 11 Dic 2009, 00:58 Título del mensaje: |
 |
|
De nada, una cosa asi...es para compartirla! Casi no me aguanto de colgarlo antes de terminar hasta de verlo pero dije....ahhhhh! vamos a terminar no vaya a ser que luego sea una m......y mira que guay esta!  _________________ Save Circo Loco!!!!!
|
|
 |
oskar Disco O.P.

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 284 Estoy en: Pensando en Ibiza
|
Publicado: Sab, 12 Dic 2009, 00:56 Título del mensaje: |
 |
|
Gran reportaje claro que si !! Ya esta bien que salga lo bonito de esta maravillosa isla que tenemos la suerte de disfrutar. _________________ Ibiza 10: Save The Spirit Of The Island |
|
|
 |
agr_125 Disco O.P.

Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 278 Estoy en: barcelona por ahora
|
Publicado: Sab, 12 Dic 2009, 13:35 Título del mensaje: |
 |
|
buenas a todos señores he vuelto después de unos meses de inactividad aqui estoy (por cierto muy muy perdido) de nuevo asi que un saludo a todos _________________ IBIZA pronto volvere y será para quedarme.... |
|
|
 |
Villapalacios Disco O.P.

|
Publicado: Sab, 12 Dic 2009, 15:50 Título del mensaje: |
 |
|
| Burru, finalmente S & S en la remember. No te veré, pero disfrútala. |
|
|
 |
xuR_ Disco HIGH

|
Publicado: Mie, 16 Dic 2009, 09:58 Título del mensaje: |
 |
|
Sirena, muy buen reportaje!
Gracias!
Aprovecho para mandaros un saludo...
Yo también ansio el verano, esta mañana cuando he salido de casa... la flamante temperatura de -6 grados... la madre!! _________________ La vida, a tu lado, me sienta mejor
3O.O5 |
|
|
 |
agr_125 Disco O.P.

Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 278 Estoy en: barcelona por ahora
|
Publicado: Mie, 16 Dic 2009, 21:08 Título del mensaje: |
 |
|
buenas que tal, eso de que venga el frio es malo pero que encima me tenga que tirar hasta las 7 de la noche montando claraboyas con 6 graditos es peor, pero bueno eso es en barcelona que en teruel creo estaban a -16 como estais por el resto de españa _________________ IBIZA pronto volvere y será para quedarme.... |
|
|
 |
|
|