|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Villapalacios Disco O.P.

|
Publicado: Lun, 30 Nov 2009, 23:04 Título del mensaje: |
 |
|
Por cierto, lo de Boys Noize lo miré mal y es el sábado. Qué putada.
¿Alguna recomendación para el viernes? Es muy posible que acabe en el Low de todas formas... |
|
|
 |
sirena Disco O.P.

Registrado: 14 May 2009 Mensajes: 484 Estoy en: el sueño de un atardecer en Ibiza
|
Publicado: Lun, 30 Nov 2009, 23:48 Título del mensaje: |
 |
|
Que pinchan con los Luque y los Juanjo Martin and company...?? Pues ya si eso el Año que viene vamos a la remember de Space
La ultima vez que por calentarseme la boca acabe yendo a Heaven después de un People.....me tuve que salir de allí a los 20 minutos. Entre que la musica esa me transportaba mas a unos coches de choque de una feria de pueblo, que a otra cosa, y que el ambiente estaba, como decirlo....sobrecargado de p**as y de gili***as....en fin  _________________ Save Circo Loco!!!!!
Las tardes en Ibiza.... |
|
|
 |
Burru Disco IBIZA

|
Publicado: Mar, 01 Dic 2009, 09:34 Título del mensaje: |
 |
|
| hugillo escribió: | | buenas gente cuanto tiempo eh!!!!!! bueno pues ya estoy por aqui después de un tiempo desconectado, que me mudaoooooo!!!! jajaja y no tengo internet y para pillar wifi te mueres a ver si me cojo internet ya de una vez. |
¡¡¡¡Hugillo!!!! cuanto time. Yo pensaba que te habías mudao.... pero de foro jajajajaja.
| Villapalacios escribió: | | Burru, te pego: |
¿porque? si yo no te hecho na jajajajaja que tu eres muy grande y me ganas
| Villapalacios escribió: | | Por cierto, lo de Boys Noize lo miré mal y es el sábado. Qué putada. |
Ooohhhhhhhhh pues si es una putada, porque ¿ahora que hago yo cuando salga to espidico del concierto de Prodigy?
Además ya se lo había dicho a una amiga y se había puesto como loca porque le encanta Boys Noize. Me va a matar  _________________ Baila como si nadie te estuviera viendo |
|
|
 |
sirena Disco O.P.

Registrado: 14 May 2009 Mensajes: 484 Estoy en: el sueño de un atardecer en Ibiza
|
Publicado: Mar, 01 Dic 2009, 10:32 Título del mensaje: |
 |
|
| Burru escribió: |
| Villapalacios escribió: | | Por cierto, lo de Boys Noize lo miré mal y es el sábado. Qué putada. |
Ooohhhhhhhhh pues si es una putada, porque ¿ahora que hago yo cuando salga to espidico del concierto de Prodigy?
Además ya se lo había dicho a una amiga y se había puesto como loca porque le encanta Boys Noize. Me va a matar  |
Y con razon! Eso te pasa.....por INSINCERO
Sirena
Dpto de tocapelotas Discotecas de Ibiza  _________________ Save Circo Loco!!!!!
|
|
 |
Burru Disco IBIZA

|
Publicado: Mar, 01 Dic 2009, 11:17 Título del mensaje: |
 |
|
| sirena escribió: |
Y con razon! Eso te pasa.....por INSINCERO
Sirena
Dpto de tocapelotas Discotecas de Ibiza  |
No, eso me pasa por fiarme de Villapalacios jajajajaja _________________ Baila como si nadie te estuviera viendo |
|
|
 |
Villapalacios Disco O.P.

|
Publicado: Mar, 01 Dic 2009, 12:17 Título del mensaje: |
 |
|
Joder, más me jode a mi que ahora no sé qué hacer el viernes.
He estado mirando alternativas y está Shin Nisimura en UP @ Penelope, y Alexander Kowalski y Ángel Molina en Danzoo @ Macumba. |
|
|
 |
hugillo Disco MAX

|
Publicado: Mar, 01 Dic 2009, 18:36 Título del mensaje: |
 |
|
no burru jajja este foro es sagrado jejje aunque este año no creo que valla por tierras ibizencas  _________________ ibiza 05 agosto del 20 al 27
ibiza 06 agosto del 20 al 30
ibiza 07 julio del 1 al 11
ibiza 08 agosto del 21 al 28
ibiza 09 julio del 9 al21
NO a los afters al atardecer |
|
|
 |
eltiodela Disco IBIZA

|
Publicado: Mie, 02 Dic 2009, 23:39 Título del mensaje: |
 |
|
Hugillo macho!!Cuanto tiempo!!Como vas??
No te va a tocar este año isla???Yo como mi situacion no mejore va a estar jodia la cosa, pero aunque sea un par de días para quitarme el mono.... _________________ IBIZA Rocks my Soul!! |
|
|
 |
xuR_ Disco HIGH

|
Publicado: Vie, 04 Dic 2009, 10:42 Título del mensaje: |
 |
|
Hola!!
¿Como estáis?
Aishh cuanto tiempo sin pasarme...
Nosotros estamos "mirando" qué tal el próximo año...
Espero que nos podamos escapar, sinó pasa nada, ni que sea un par de días en Septiembre...
Queda tanto...
Un saluditoooo _________________ La vida, a tu lado, me sienta mejor
3O.O5 |
|
|
 |
sirena Disco O.P.

|
Publicado: Vie, 04 Dic 2009, 11:02 Título del mensaje: |
 |
|
Jo, y yo que me he levantado con uno de esos días que desearias ponerte el bikini, marchar a la playa a tomar el sol. pedirtre una piña colada, escuchar chill out mientras contemplas una playa de aguas cristalinas y el sol te quema en la espalda....y....y......................  _________________ Save Circo Loco!!!!!
|
|
 |
|
|