Foro Discotecas de Ibiza Foro Ibiza Discotecas de ibiza Discotecas Ibiza: Ibiza Music Shop. Tienda Musica Ibiza Ibiza Clubs
Amnesia, Blu, Bora Bora, Circoloco, Eden, El Divino, Es Paradis, Heaven, Martina, Pacha, Privilege, Somni, Space, The Zoo Project, Xueño

F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar RegístrateRegístrate ConectarseConectarse
PerfilPerfil: tus datos Conéctate para revisar tus mensajesConéctate para revisar tus mensajes
Atención a...
Discotecas de Ibiza Calendario Fiestas Ibiza Party Calendar Ibiza Clubs
Alquiler de coches Ibiza. Ibiza Rent A Car
Hoteles en Ibiza. Hostales en Ibiza. Apartamentos en Ibiza
Ofertas de Trabajo en Ibiza y Formentera
Alquiler de Barcos en Ibiza y Formentera. Alquiler Veleros Ibiza
Casas Rurales en Ibiza y Formentera. Hoteles Rurales en Ibiza y Formentera
PLAYAS DE IBIZA
DE  FORMENTERA
Mapa Discotecas de Ibiza | Plano Discotecas Ibiza
Páginas Amarillas de Ibiza y Formentera. Ibiza Yellow Pages

DC10 Ibiza Tienda Oficial Online / DC10 Ibiza Official Online Shop
Ibiza DJ Awards 2009 - 12th Edition
Discotecas de Ibiza | Calendario | Blog
Amnesia | Blu | Bora Bora | Circoloco Ibiza | Eden | El Divino | Es Paradis | Heaven | Martina | Pacha | Privilege | Space | The Zoo Project | Xueño
Discotecas de Ibiza en FacebookMySpace Discotecas de Ibiza MySpaceMySpace Discotecas de Ibiza Foros Discotecas de Ibiza: BUSCAR IBIZA | Viaje a Ibiza
  Ofertas Ibiza | Playas de Ibiza
Hablar.. escribir... teclear... leer... ( 2009 )
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Discotecas de ibiza -> Incalificable - Incomprensible - Inubicable... CONVERSACIONES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sirena
Disco O.P.
Disco O.P.

Estoy en: Londres

MensajePublicado: Lun, 30 Nov 2009, 13:10    Título del mensaje: Responder citando
Responder al Tema

Yo me echo a llorar también....porque en Nochevieja estoy en Madrid en vez de aqui Laughing Laughing Laughing Me quedo la Navidad pero luego marcho a Madrid el día 30 y me quedo hasta Reyes (anda que soy tonta yo eh jejej Razz ) asi que como no os deje las llaves de mi casa ejejejeje

Nah, la verdad que si son dos fiestones juntos, pero....sin duda mi visita a Madrid por una semana va a ser mucho mas gratificante que eso, mas aún, cuando en todo lo que va de este año, he pisado Madrid...5 días.

Burru......................que no te gusta una fiesta eh!!! Very Happy

PD. Has estado ya en Londres alguna vez?

Las tardes en Ibiza....este verano del 1 al 8 Agosto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Villapalacios
Disco O.P.
Disco O.P.

MensajePublicado: Lun, 30 Nov 2009, 13:51    Título del mensaje: Responder citando
Responder al Tema

OK Burru. Parece ser que en el Low nos veremos seguro.

Y en el Cocoon a ver si os veo a los dos (oskar y Burru). Si no, tengo vuestros teléfonos.

oskar, ¿no te quedas a la GOA? Va a ser otro fiestón.

Por cierto, los horarios de Cocoon ya han salido y se confirma lo que todo el mundo esperaba: Ricardo Villalobos y Luciano b2b!!! Y nada menos que 5 horitas!!!!!
Burru
Disco IBIZA
Disco IBIZA

Estoy en: La gloria

MensajePublicado: Lun, 30 Nov 2009, 15:03    Título del mensaje: Responder citando
Responder al Tema

sirena escribió:
Yo me echo a llorar también....porque en Nochevieja estoy en Madrid en vez de aqui Laughing Laughing Laughing Me quedo la Navidad pero luego marcho a Madrid el día 30 y me quedo hasta Reyes (anda que soy tonta yo eh jejej Razz ) asi que como no os deje las llaves de mi casa ejejejeje

Es verdad, que estuvimos hablando para ver si ibas al Sps Festival, que cabeza la mía Confused

sirena escribió:
Burru......................que no te gusta una fiesta eh!!! Very Happy

Si a mi en verdad no me gustá salir de fiesta, pero me veo obligado a hacerlo para luego poder contaroslo en mis crónicas y que sepais que fiestas están bien y cuales no Laughing

sirena escribió:
PD. Has estado ya en Londres alguna vez?

Si, estuve hace un par de años, con la excusa de que tocaba Pearl Jam me fuí para allá 4 días, y me gustó mucho.
Quiero volver a ir no tardando mucho, porque de aquella vez mi novia solo pudo ir dos días y se quedó sin ver (sobre todo sin vivir) algunas cosas, así qué le debo un viaje a London.
Burru
Disco IBIZA
Disco IBIZA

MensajePublicado: Lun, 30 Nov 2009, 15:06    Título del mensaje: Responder citando
Responder al Tema

Villapalacios escribió:

Por cierto, los horarios de Cocoon ya han salido y se confirma lo que todo el mundo esperaba: Ricardo Villalobos y Luciano b2b!!! Y nada menos que 5 horitas!!!!!

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Discoteca 02

Pues la verdad que yo no lo esperaba, ni lo había pensado, así que para mi ha sido un sorpresón Shocked
Por cierto ¿donde has visto los horarios?
sirena
Disco O.P.
Disco O.P.

Estoy en: Londres

MensajePublicado: Lun, 30 Nov 2009, 16:15    Título del mensaje: Responder citando
Responder al Tema

Pues nada, si vienes por Londres no dudes en comentarmelo antes para que te mande info de algunos lugares que merecen y mucho la pena visitar, y que al turista (incluida yo cuando fui por primera vez de visita, por supuesto) se le escapan Smile

Y si si si...es por la cosa de las cronicas...y seguro que los hielos que te ponen en las fiestas estan en mal estado, que es lo que me pasa a mi, y por eso me pillo el pedo jajajajajajjaa Laughing Laughing Laughing

Las tardes en Ibiza....este verano del 1 al 8 Agosto
Burru
Disco IBIZA
Disco IBIZA

MensajePublicado: Lun, 30 Nov 2009, 17:24    Título del mensaje: Responder citando
Responder al Tema

sirena escribió:
Pues nada, si vienes por Londres no dudes en comentarmelo antes para que te mande info de algunos lugares que merecen y mucho la pena visitar, y que al turista (incluida yo cuando fui por primera vez de visita, por supuesto) se le escapan Smile

Ok, lo haré. Muchas gracias.

sirena escribió:
Y si si si...es por la cosa de las cronicas...y seguro que los hielos que te ponen en las fiestas estan en mal estado, que es lo que me pasa a mi, y por eso me pillo el pedo jajajajajajjaa Laughing Laughing Laughing

Shocked Shocked Shocked Ahí las dao, por lo que cuentas debemos ir a los mismos sitios jajajajajajaja.
hugillo
Disco MAX
Disco MAX

Estoy en: barna-ibiza

MensajePublicado: Lun, 30 Nov 2009, 17:49    Título del mensaje: Responder citando
Responder al Tema

buenas gente cuanto tiempo eh!!!!!! bueno pues ya estoy por aqui después de un tiempo desconectado, que me mudaoooooo!!!! jajaja y no tengo internet y para pillar wifi te mueres a ver si me cojo internet ya de una vez.
ibiza 08 agosto del 21 al 28
ibiza 09 julio del 9 al21

NO a los afters al atardecer
Villapalacios
Disco O.P.
Disco O.P.

MensajePublicado: Lun, 30 Nov 2009, 21:07    Título del mensaje: Responder citando
Responder al Tema

Pues los he visto e nuna Newsletter de Clubbingspain y también en un evento tuenti.

Por cierto, lo que te dije de Año Nuevo Space, sí, irán S&S pero también la tropa de Heaven según parece y eso en mi opinión le quita bastante gracia.
Villapalacios
Disco O.P.
Disco O.P.

MensajePublicado: Lun, 30 Nov 2009, 21:11    Título del mensaje: Responder citando
Responder al Tema

Burru, te pego:

MAIN ROOM
22.00 a 23.30 - Karretero
23.30 a 01.30 - Cassy
01.30 a Cierre - LUCIANO vs RICARDO VILLALOBOS (face to face)

SATELLITE
22.00 a 23.30 - JDL vs Miguel Galvez
23.30 a 01.30 - Tadeo
01.30 a 03.00 - Alex Under live !
03.00 a 04.30 - Robert Hood Live!
04.30 a 07.00 - TANIA VULCANO

CARPA ONE
22.00 a 23.30 - Gabriel D'or vs Bordoy
23.30 a 01.00 - Javy Union
01.30 a 03.00 - Pauli Steinbach
03.00 a 04.00 - Guy Gerber Live !
04.00 a 06.30 - Frank Lorber

CARPA TWO
22.30 A 00.30 - Jordan vs Mousedeclap
00.30 a 02.00 - BB Noise & Carlos Conde
02.00 a 03.00 - Alvaro Sanz vs Simeon
03.00 a 04.00 - J.Dicenta & George Mullen
04.00 a 05.00 - Ivan Pradana vs. Mario D'Miguel
05.00 a 06.30 - Ra. Dark & Pedro Romero
oskar
Disco O.P.
Disco O.P.

Estoy en: Pensando en Ibiza

MensajePublicado: Lun, 30 Nov 2009, 22:12    Título del mensaje: Responder citando
Responder al Tema

A la goa ya no jejeej me voy a mi pueblo tio. Pero vamos en Cocoon lo vamos a dar todo... . Las 5 horitas madre mia... jeje lo malo es que coincide con Tania y demás pero bueno...
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Discotecas de ibiza -> Incalificable - Incomprensible - Inubicable... CONVERSACIONES Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20

Saltar a: