|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sirena Disco O.P.

Registrado: 14 May 2009 Mensajes: 484 Estoy en: el sueño de un atardecer en Ibiza
|
Publicado: Lun, 30 Nov 2009, 13:10 Título del mensaje: |
 |
|
Yo me echo a llorar también....porque en Nochevieja estoy en Madrid en vez de aqui Me quedo la Navidad pero luego marcho a Madrid el día 30 y me quedo hasta Reyes (anda que soy tonta yo eh jejej ) asi que como no os deje las llaves de mi casa ejejejeje
Nah, la verdad que si son dos fiestones juntos, pero....sin duda mi visita a Madrid por una semana va a ser mucho mas gratificante que eso, mas aún, cuando en todo lo que va de este año, he pisado Madrid...5 días.
Burru......................que no te gusta una fiesta eh!!!
PD. Has estado ya en Londres alguna vez? _________________ Save Circo Loco!!!!!
Las tardes en Ibiza.... |
|
|
 |
Villapalacios Disco O.P.

|
Publicado: Lun, 30 Nov 2009, 13:51 Título del mensaje: |
 |
|
OK Burru. Parece ser que en el Low nos veremos seguro.
Y en el Cocoon a ver si os veo a los dos (oskar y Burru). Si no, tengo vuestros teléfonos.
oskar, ¿no te quedas a la GOA? Va a ser otro fiestón.
Por cierto, los horarios de Cocoon ya han salido y se confirma lo que todo el mundo esperaba: Ricardo Villalobos y Luciano b2b!!! Y nada menos que 5 horitas!!!!! |
|
|
 |
Burru Disco IBIZA

|
Publicado: Lun, 30 Nov 2009, 15:03 Título del mensaje: |
 |
|
| sirena escribió: | Yo me echo a llorar también....porque en Nochevieja estoy en Madrid en vez de aqui Me quedo la Navidad pero luego marcho a Madrid el día 30 y me quedo hasta Reyes (anda que soy tonta yo eh jejej ) asi que como no os deje las llaves de mi casa ejejejeje |
Es verdad, que estuvimos hablando para ver si ibas al Sps Festival, que cabeza la mía
| sirena escribió: | Burru......................que no te gusta una fiesta eh!!!  |
Si a mi en verdad no me gustá salir de fiesta, pero me veo obligado a hacerlo para luego poder contaroslo en mis crónicas y que sepais que fiestas están bien y cuales no
| sirena escribió: | | PD. Has estado ya en Londres alguna vez? |
Si, estuve hace un par de años, con la excusa de que tocaba Pearl Jam me fuí para allá 4 días, y me gustó mucho.
Quiero volver a ir no tardando mucho, porque de aquella vez mi novia solo pudo ir dos días y se quedó sin ver (sobre todo sin vivir) algunas cosas, así qué le debo un viaje a London. _________________ Baila como si nadie te estuviera viendo |
|
|
 |
Burru Disco IBIZA

|
Publicado: Lun, 30 Nov 2009, 15:06 Título del mensaje: |
 |
|
| Villapalacios escribió: |
Por cierto, los horarios de Cocoon ya han salido y se confirma lo que todo el mundo esperaba: Ricardo Villalobos y Luciano b2b!!! Y nada menos que 5 horitas!!!!! |
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues la verdad que yo no lo esperaba, ni lo había pensado, así que para mi ha sido un sorpresón
Por cierto ¿donde has visto los horarios? _________________ Baila como si nadie te estuviera viendo |
|
|
 |
sirena Disco O.P.

Registrado: 14 May 2009 Mensajes: 484 Estoy en: el sueño de un atardecer en Ibiza
|
Publicado: Lun, 30 Nov 2009, 16:15 Título del mensaje: |
 |
|
Pues nada, si vienes por Londres no dudes en comentarmelo antes para que te mande info de algunos lugares que merecen y mucho la pena visitar, y que al turista (incluida yo cuando fui por primera vez de visita, por supuesto) se le escapan
Y si si si...es por la cosa de las cronicas...y seguro que los hielos que te ponen en las fiestas estan en mal estado, que es lo que me pasa a mi, y por eso me pillo el pedo jajajajajajjaa  _________________ Save Circo Loco!!!!!
Las tardes en Ibiza.... |
|
|
 |
Burru Disco IBIZA

|
Publicado: Lun, 30 Nov 2009, 17:24 Título del mensaje: |
 |
|
| sirena escribió: | Pues nada, si vienes por Londres no dudes en comentarmelo antes para que te mande info de algunos lugares que merecen y mucho la pena visitar, y que al turista (incluida yo cuando fui por primera vez de visita, por supuesto) se le escapan |
Ok, lo haré. Muchas gracias.
| sirena escribió: | Y si si si...es por la cosa de las cronicas...y seguro que los hielos que te ponen en las fiestas estan en mal estado, que es lo que me pasa a mi, y por eso me pillo el pedo jajajajajajjaa  |
Ahí las dao, por lo que cuentas debemos ir a los mismos sitios jajajajajajaja. _________________ Baila como si nadie te estuviera viendo |
|
|
 |
hugillo Disco MAX

|
Publicado: Lun, 30 Nov 2009, 17:49 Título del mensaje: |
 |
|
buenas gente cuanto tiempo eh!!!!!! bueno pues ya estoy por aqui después de un tiempo desconectado, que me mudaoooooo!!!! jajaja y no tengo internet y para pillar wifi te mueres a ver si me cojo internet ya de una vez. _________________ ibiza 05 agosto del 20 al 27
ibiza 06 agosto del 20 al 30
ibiza 07 julio del 1 al 11
ibiza 08 agosto del 21 al 28
ibiza 09 julio del 9 al21
NO a los afters al atardecer |
|
|
 |
Villapalacios Disco O.P.

|
Publicado: Lun, 30 Nov 2009, 21:07 Título del mensaje: |
 |
|
Pues los he visto e nuna Newsletter de Clubbingspain y también en un evento tuenti.
Por cierto, lo que te dije de Año Nuevo Space, sí, irán S&S pero también la tropa de Heaven según parece y eso en mi opinión le quita bastante gracia. |
|
|
 |
Villapalacios Disco O.P.

|
Publicado: Lun, 30 Nov 2009, 21:11 Título del mensaje: |
 |
|
Burru, te pego:
MAIN ROOM
22.00 a 23.30 - Karretero
23.30 a 01.30 - Cassy
01.30 a Cierre - LUCIANO vs RICARDO VILLALOBOS (face to face)
SATELLITE
22.00 a 23.30 - JDL vs Miguel Galvez
23.30 a 01.30 - Tadeo
01.30 a 03.00 - Alex Under live !
03.00 a 04.30 - Robert Hood Live!
04.30 a 07.00 - TANIA VULCANO
CARPA ONE
22.00 a 23.30 - Gabriel D'or vs Bordoy
23.30 a 01.00 - Javy Union
01.30 a 03.00 - Pauli Steinbach
03.00 a 04.00 - Guy Gerber Live !
04.00 a 06.30 - Frank Lorber
CARPA TWO
22.30 A 00.30 - Jordan vs Mousedeclap
00.30 a 02.00 - BB Noise & Carlos Conde
02.00 a 03.00 - Alvaro Sanz vs Simeon
03.00 a 04.00 - J.Dicenta & George Mullen
04.00 a 05.00 - Ivan Pradana vs. Mario D'Miguel
05.00 a 06.30 - Ra. Dark & Pedro Romero |
|
|
 |
oskar Disco O.P.

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 284 Estoy en: Pensando en Ibiza
|
Publicado: Lun, 30 Nov 2009, 22:12 Título del mensaje: |
 |
|
A la goa ya no jejeej me voy a mi pueblo tio. Pero vamos en Cocoon lo vamos a dar todo... . Las 5 horitas madre mia... jeje lo malo es que coincide con Tania y demás pero bueno... _________________ Ibiza 10: Save The Spirit Of The Island |
|
|
 |
|
|