|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Villapalacios Disco O.P.

|
Publicado: Jue, 26 Nov 2009, 23:38 Título del mensaje: |
 |
|
Ey Burru, yo iré también a Cocoon, y el domingo a GOA, así que a ver si nos vemos por allí. Si no, te llamaré para ver donde paras...
Eso sí, el día 4 en vez de Prodigy veremos a a Boys Noize en el Low. Y el lunes no sé por donde saldremos, pero algo también caerá.
Y de sugerencia para el día 1 por la noche, la remember de Space, sin duda. Este año además con Simon & Shaker. |
|
|
 |
sweety Disco BeBe

|
Publicado: Vie, 27 Nov 2009, 00:15 Título del mensaje: |
 |
|
Hola!! la de cosas que hay el 1 de enero...space, GOA, y a mi me han puesto a currar ese día de año nuevo (que deberia estar prohibido trabajar con el resacón). Estoy intentando cambiar el turno pero cosa chunga,se seguira intentando y si no...me voy a tener que conformar con salir en nochevieja como siemre,con la ilusion que me hacia ir en año nuevo a un after o algo porque el 1 de enero salgo de currar a las 22:00 y donde voy? asi que hay un rember de space...  _________________ A veces mi corazon va donde mi voz no llega |
|
|
 |
Burru Disco IBIZA

|
Publicado: Vie, 27 Nov 2009, 09:49 Título del mensaje: |
 |
|
| Villapalacios escribió: | | Ey Burru, yo iré también a Cocoon, y el domingo a GOA, así que a ver si nos vemos por allí. Si no, te llamaré para ver donde paras.... |
En Cocoon nos vemos seguro, y si no como tú dices nos pegamos un toque cuando estemos allí.
Yo a Goa de momento no tengo pensado ir, pero luego lo mismo me animo (o me lian ) y voy para allá.
| Villapalacios escribió: | | Eso sí, el día 4 en vez de Prodigy veremos a a Boys Noize en el Low. Y el lunes no sé por donde saldremos, pero algo también caerá. |
¡¡Que bueno!!! Pues ya tengo plan para cuando salga de ver a Prodigy. Buscaré algún sitio para pegarme una ducha (saldré empapao del concierto) y me voy pal Low a darlo casi todo, que algo me tendré que dejar para el día siguiente.
Villapalacios, pues en el Low nos vemos seguro, porque aquello es muy chiquitin y nosotros que somos faciles de encontrar.....
| Villapalacios escribió: | | Y de sugerencia para el día 1 por la noche, la remember de Space, sin duda. Este año además con Simon & Shaker. |
¿A que hora empieza esto? _________________ Baila como si nadie te estuviera viendo |
|
|
 |
Burru Disco IBIZA

|
Publicado: Vie, 27 Nov 2009, 09:53 Título del mensaje: |
 |
|
| sweety escribió: | Hola!! la de cosas que hay el 1 de enero...space, GOA, y a mi me han puesto a currar ese día de año nuevo (que deberia estar prohibido trabajar con el resacón). Estoy intentando cambiar el turno pero cosa chunga,se seguira intentando y si no...me voy a tener que conformar con salir en nochevieja como siemre,con la ilusion que me hacia ir en año nuevo a un after o algo porque el 1 de enero salgo de currar a las 22:00 y donde voy? asi que hay un rember de space...  |
Tu lo has dicho, debería estar prohibido currar ese día, pero bueno, piensa que cuando salgas te puedes pegar el fiestón padre en la remember de Space, porque al día siguiente es sabado
 _________________ Baila como si nadie te estuviera viendo |
|
|
 |
eltiodela Disco IBIZA

|
Publicado: Vie, 27 Nov 2009, 13:22 Título del mensaje: |
 |
|
Si que guay al día siguiente es sabado....y el menda pegandose la paliza a currar el domingo....nadie puede contratarme en ningun sitio que no me haga perderme todos los fines de semana????
Por cierto, alguien va a ir a Oro Viejo???A esa no???Que pasa que me evitais???Con lo majo que soy yo....  _________________ IBIZA Rocks my Soul!! |
|
|
 |
Burru Disco IBIZA

|
Publicado: Vie, 27 Nov 2009, 15:00 Título del mensaje: |
 |
|
| eltiodela escribió: | | Si que guay al día siguiente es sabado....y el menda pegandose la paliza a currar el domingo.... |
Joer macho, lo quieres todo, no currar el sabado y tampoco el domingo
Alguien tendrá que hacer algo por salir de la crisis, que yo en esas fechas
¡¡¡¡¡ESTOY DE VACACIONES!!!!!!
| eltiodela escribió: | Por cierto, alguien va a ir a Oro Viejo???A esa no???Que pasa que me evitais???Con lo majo que soy yo....  |
De aquí en adelante, no digas a cual vas a ir no vaya a ser que nos fastidies el plan jajajajaja.
Ahora en serio, a mi es que Nano no me llama mucho la atención. _________________ Baila como si nadie te estuviera viendo |
|
|
 |
oskar Disco O.P.

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 282 Estoy en: Pensando en Ibiza
|
Publicado: Vie, 27 Nov 2009, 23:05 Título del mensaje: |
 |
|
Vais a Cocoon el día 5 por lo que he podido leer. Pues a ver si nos vemos por allí. Un saludo. _________________ Ibiza 10: Save The Spirit Of The Island |
|
|
 |
sirena Disco O.P.

|
Publicado: Dom, 29 Nov 2009, 11:46 Título del mensaje: |
 |
|
| sweety escribió: | Hola!! la de cosas que hay el 1 de enero...space, GOA, y a mi me han puesto a currar ese día de año nuevo (que deberia estar prohibido trabajar con el resacón). Estoy intentando cambiar el turno pero cosa chunga,se seguira intentando y si no...me voy a tener que conformar con salir en nochevieja como siemre,con la ilusion que me hacia ir en año nuevo a un after o algo porque el 1 de enero salgo de currar a las 22:00 y donde voy? asi que hay un rember de space...  |
Sweety...que donde vas a las 22.00 el día 1...?? Una cosa es que te hayas perdido los festivales de por el día, y otra que no haya nada a esas horas. El día 1 por la noche como estamos diciendo por aqui, abren las discotecas, asi que te puedes ir a la Remember de Space o a donde quieras que tienes toda la noche por delante.
Pinchan Simon y Karim en la remember este año?? Mmm no lo sabia....aunque no me extraña porque han pinchado mil veces en Space. El finde pasado los vi aqui también en Ministry y se salieron como de costumbre.
Por cierto, para que os echeis a llorar como yo cuando lo vi....aqui en The Matter, Cocoon el día 31, y CIRCOLOCO el día 1 (un intensivo de 14 o 15 horas) no es para echarse a llorar??
En fin, a ver donde acabamos el día 1... _________________ Save Circo Loco!!!!!
Las tardes en Ibiza....este verano del 1 al 8 Agosto |
|
|
 |
sweety Disco BeBe

|
Publicado: Dom, 29 Nov 2009, 13:25 Título del mensaje: |
 |
|
[quote="eltiodela"]Si que guay al día siguiente es sabado....y el menda pegandose la paliza a currar el domingo....nadie puede contratarme en ningun sitio que no me haga perderme todos los fines de semana????
Por cierto, alguien va a ir a Oro Viejo???A esa no???Que pasa que me evitais???Con lo majo que soy yo.... [/quote]
Bueno Eltiodela yo a parte de currar el día de año nuevo curro el día siguiente que es sabado...si te consuela, ya sabes, mal de muchos....
Sí, alguien pudo contratarte en un sitio donde no se pierden todos los fines de semana, pero....
Al oro viejo yo si queria ir, si lo quieres tener en cuenta _________________ A veces mi corazon va donde mi voz no llega |
|
|
 |
Burru Disco IBIZA

|
Publicado: Lun, 30 Nov 2009, 09:59 Título del mensaje: |
 |
|
| sirena escribió: |
Por cierto, para que os echeis a llorar como yo cuando lo vi....aqui en The Matter, Cocoon el día 31, y CIRCOLOCO el día 1 (un intensivo de 14 o 15 horas) no es para echarse a llorar?? |
¿y tú porqué lloras, si serás de las pocas personas de este foro que pueda ir?
¿Aceptas a un par de personas más celebrando el año nuevo en tú casa? jajajajajaja
Pues no te creas, que había estado mirando para irme a Londres a pasar la nochevieja, que nunca la he pasado fuera de casa y me hace ilusión.
también he mirado Nueva york (que hay si que me hace ilusión) pero los vuelos para esas fechas están por las nubes, nunca mejor dicho  _________________ Baila como si nadie te estuviera viendo |
|
|
 |
|
|