Foro Discotecas de Ibiza Foro Ibiza Discotecas de ibiza Discotecas Ibiza: Ibiza Music Shop. Tienda Musica Ibiza Ibiza Clubs
Amnesia, Blu, Bora Bora, Circoloco, Eden, El Divino, Es Paradis, Heaven, Martina, Pacha, Privilege, Somni, Space, The Zoo Project, Xueño

F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar RegístrateRegístrate ConectarseConectarse
PerfilPerfil: tus datos Conéctate para revisar tus mensajesConéctate para revisar tus mensajes
Atención a...
Discotecas de Ibiza Calendario Fiestas Ibiza Party Calendar Ibiza Clubs
Alquiler de coches Ibiza. Ibiza Rent A Car
Hoteles en Ibiza. Hostales en Ibiza. Apartamentos en Ibiza
Ofertas de Trabajo en Ibiza y Formentera
Alquiler de Barcos en Ibiza y Formentera. Alquiler Veleros Ibiza
Casas Rurales en Ibiza y Formentera. Hoteles Rurales en Ibiza y Formentera
PLAYAS DE IBIZA
DE  FORMENTERA
Mapa Discotecas de Ibiza | Plano Discotecas Ibiza
Páginas Amarillas de Ibiza y Formentera. Ibiza Yellow Pages

DC10 Ibiza Tienda Oficial Online / DC10 Ibiza Official Online Shop
Ibiza DJ Awards 2009 - 12th Edition
Discotecas de Ibiza | Calendario | Blog
Amnesia | Blu | Bora Bora | Circoloco Ibiza | Eden | El Divino | Es Paradis | Heaven | Martina | Pacha | Privilege | Space | The Zoo Project | Xueño
Discotecas de Ibiza en FacebookMySpace Discotecas de Ibiza MySpaceMySpace Discotecas de Ibiza Foros Discotecas de Ibiza: BUSCAR IBIZA | Viaje a Ibiza
  Ofertas Ibiza | Playas de Ibiza
Hablar.. escribir... teclear... leer... ( 2009 )
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Discotecas de ibiza -> Incalificable - Incomprensible - Inubicable... CONVERSACIONES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Villapalacios
Disco O.P.
Disco O.P.

MensajePublicado: Jue, 26 Nov 2009, 23:38    Título del mensaje: Responder citando
Responder al Tema

Ey Burru, yo iré también a Cocoon, y el domingo a GOA, así que a ver si nos vemos por allí. Si no, te llamaré para ver donde paras...

Eso sí, el día 4 en vez de Prodigy veremos a a Boys Noize en el Low. Y el lunes no sé por donde saldremos, pero algo también caerá.

Y de sugerencia para el día 1 por la noche, la remember de Space, sin duda. Este año además con Simon & Shaker.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sweety
Disco BeBe
Disco BeBe

Estoy en: Madrid

MensajePublicado: Vie, 27 Nov 2009, 00:15    Título del mensaje: Responder citando
Responder al Tema

Hola!! la de cosas que hay el 1 de enero...space, GOA, y a mi me han puesto a currar ese día de año nuevo (que deberia estar prohibido trabajar con el resacón). Estoy intentando cambiar el turno pero cosa chunga,se seguira intentando y si no...me voy a tener que conformar con salir en nochevieja como siemre,con la ilusion que me hacia ir en año nuevo a un after o algo porque el 1 de enero salgo de currar a las 22:00 y donde voy? asi que hay un rember de space... Crying or Very sad
Burru
Disco IBIZA
Disco IBIZA

Estoy en: La gloria

MensajePublicado: Vie, 27 Nov 2009, 09:49    Título del mensaje: Responder citando
Responder al Tema

Villapalacios escribió:
Ey Burru, yo iré también a Cocoon, y el domingo a GOA, así que a ver si nos vemos por allí. Si no, te llamaré para ver donde paras....

En Cocoon nos vemos seguro, y si no como tú dices nos pegamos un toque cuando estemos allí.
Yo a Goa de momento no tengo pensado ir, pero luego lo mismo me animo (o me lian Very Happy ) y voy para allá.

Villapalacios escribió:
Eso sí, el día 4 en vez de Prodigy veremos a a Boys Noize en el Low. Y el lunes no sé por donde saldremos, pero algo también caerá.

¡¡Que bueno!!! Pues ya tengo plan para cuando salga de ver a Prodigy. Buscaré algún sitio para pegarme una ducha (saldré empapao del concierto) y me voy pal Low a darlo casi todo, que algo me tendré que dejar para el día siguiente.
Villapalacios, pues en el Low nos vemos seguro, porque aquello es muy chiquitin y nosotros que somos faciles de encontrar..... Laughing

Villapalacios escribió:
Y de sugerencia para el día 1 por la noche, la remember de Space, sin duda. Este año además con Simon & Shaker.

¿A que hora empieza esto?
Burru
Disco IBIZA
Disco IBIZA

MensajePublicado: Vie, 27 Nov 2009, 09:53    Título del mensaje: Responder citando
Responder al Tema

sweety escribió:
Hola!! la de cosas que hay el 1 de enero...space, GOA, y a mi me han puesto a currar ese día de año nuevo (que deberia estar prohibido trabajar con el resacón). Estoy intentando cambiar el turno pero cosa chunga,se seguira intentando y si no...me voy a tener que conformar con salir en nochevieja como siemre,con la ilusion que me hacia ir en año nuevo a un after o algo porque el 1 de enero salgo de currar a las 22:00 y donde voy? asi que hay un rember de space... Crying or Very sad

Tu lo has dicho, debería estar prohibido currar ese día, pero bueno, piensa que cuando salgas te puedes pegar el fiestón padre en la remember de Space, porque al día siguiente es sabado
Grupo fiesta
eltiodela
Disco IBIZA
Disco IBIZA

Estoy en: Mostoles

MensajePublicado: Vie, 27 Nov 2009, 13:22    Título del mensaje: Responder citando
Responder al Tema

Si que guay al día siguiente es sabado....y el menda pegandose la paliza a currar el domingo....nadie puede contratarme en ningun sitio que no me haga perderme todos los fines de semana????

Por cierto, alguien va a ir a Oro Viejo???A esa no???Que pasa que me evitais???Con lo majo que soy yo.... Sad
Burru
Disco IBIZA
Disco IBIZA

MensajePublicado: Vie, 27 Nov 2009, 15:00    Título del mensaje: Responder citando
Responder al Tema

eltiodela escribió:
Si que guay al día siguiente es sabado....y el menda pegandose la paliza a currar el domingo....

Joer macho, lo quieres todo, no currar el sabado y tampoco el domingo Evil or Very Mad
Alguien tendrá que hacer algo por salir de la crisis, que yo en esas fechas
¡¡¡¡¡ESTOY DE VACACIONES!!!!!!
Laughing

eltiodela escribió:
Por cierto, alguien va a ir a Oro Viejo???A esa no???Que pasa que me evitais???Con lo majo que soy yo.... Sad

De aquí en adelante, no digas a cual vas a ir no vaya a ser que nos fastidies el plan jajajajaja. Very Happy
Ahora en serio, a mi es que Nano no me llama mucho la atención.
oskar
Disco O.P.
Disco O.P.

Estoy en: Pensando en Ibiza

MensajePublicado: Vie, 27 Nov 2009, 23:05    Título del mensaje: Responder citando
Responder al Tema

Vais a Cocoon el día 5 por lo que he podido leer. Pues a ver si nos vemos por allí. Un saludo.
sirena
Disco O.P.
Disco O.P.

Estoy en: Londres

MensajePublicado: Dom, 29 Nov 2009, 11:46    Título del mensaje: Responder citando
Responder al Tema

sweety escribió:

Sweety...que donde vas a las 22.00 el día 1...?? Una cosa es que te hayas perdido los festivales de por el día, y otra que no haya nada a esas horas. El día 1 por la noche como estamos diciendo por aqui, abren las discotecas, asi que te puedes ir a la Remember de Space o a donde quieras que tienes toda la noche por delante.

Pinchan Simon y Karim en la remember este año?? Mmm no lo sabia....aunque no me extraña porque han pinchado mil veces en Space. El finde pasado los vi aqui también en Ministry y se salieron como de costumbre.

Por cierto, para que os echeis a llorar como yo cuando lo vi....aqui en The Matter, Cocoon el día 31, y CIRCOLOCO el día 1 (un intensivo de 14 o 15 horas) Crying or Very sad no es para echarse a llorar?? Crying or Very sad

En fin, a ver donde acabamos el día 1...

Las tardes en Ibiza....este verano del 1 al 8 Agosto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sweety
Disco BeBe
Disco BeBe

Estoy en: Madrid

MensajePublicado: Dom, 29 Nov 2009, 13:25    Título del mensaje: Responder citando
Responder al Tema

[quote="eltiodela"]Si que guay al día siguiente es sabado....y el menda pegandose la paliza a currar el domingo....nadie puede contratarme en ningun sitio que no me haga perderme todos los fines de semana????

Por cierto, alguien va a ir a Oro Viejo???A esa no???Que pasa que me evitais???Con lo majo que soy yo.... Sad[/quote]

Bueno Eltiodela yo a parte de currar el día de año nuevo curro el día siguiente que es sabado...si te consuela, ya sabes, mal de muchos....
Sí, alguien pudo contratarte en un sitio donde no se pierden todos los fines de semana, pero.... Rolling Eyes
Al oro viejo yo si queria ir, si lo quieres tener en cuenta
Burru
Disco IBIZA
Disco IBIZA

MensajePublicado: Lun, 30 Nov 2009, 09:59    Título del mensaje: Responder citando
Responder al Tema

sirena escribió:

Por cierto, para que os echeis a llorar como yo cuando lo vi....aqui en The Matter, Cocoon el día 31, y CIRCOLOCO el día 1 (un intensivo de 14 o 15 horas) Crying or Very sad no es para echarse a llorar?? Crying or Very sad

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
¿y tú porqué lloras, si serás de las pocas personas de este foro que pueda ir?
¿Aceptas a un par de personas más celebrando el año nuevo en tú casa? jajajajajaja
Pues no te creas, que había estado mirando para irme a Londres a pasar la nochevieja, que nunca la he pasado fuera de casa y me hace ilusión.
también he mirado Nueva york (que hay si que me hace ilusión) pero los vuelos para esas fechas están por las nubes, nunca mejor dicho Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Discotecas de ibiza -> Incalificable - Incomprensible - Inubicable... CONVERSACIONES Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20

Saltar a: