|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
LauritAH! Master Admin

Registrado: 11 Jun 2007 Mensajes: 16094 Estoy en: Ibiza / Eivissa
|
Publicado: Lun, 03 Ago 2009, 10:56 Título del mensaje: |
 |
|
Pues es lo que hay...
esto es lo que pone en la web de Space Ibiza:
Hay un montón de gente a la que se les han "roto" las reservas y planes de viaje y estancia.
A ver si a última hora se les ocurriera rectificar... pero, ya no sé... _________________ Ibiza | Viaje a Ibiza | Guía de Ibiza | Foro de Ibiza |
|
|
 |
davidperal Disco UP

|
Publicado: Lun, 03 Ago 2009, 11:22 Título del mensaje: |
 |
|
Como he puesto en el post de Comentarios sobre esta sala. Me parece muy mal que este año adelanten el cierre una semana. Que pasa con las miles de personas (Me incluyo) que hemos reservado vuelo y hotel para los días 3 y 4 para estar presentes en este evento. Ahora ya no, nos devuelven nada por lo menos nos queda la cosa de poder ir al de Amnesia que de momento sigue planificado para el día 3 de Octubre. Lo malo va a ser como este también lo adelanten iremos a Ibiza para que...??? ya estará desértica y no habrá nadie por la Isla solo la gente que vive allí.
Creo que deberíamos poner una queja o recoger firmas para que rectifiquen y vuelvan a poner la fecha que había del cierre.
Que pasa que este año no le van las cosas bien o que?? |
|
|
 |
eltiodela Disco IBIZA

|
Publicado: Lun, 03 Ago 2009, 11:36 Título del mensaje: |
 |
|
Pues no les debe ir demasiado bien pero lo raro del tema es que la sala también la iban a reventar el 3 de octubre, se quitan de ganar dinero 2 días, porque el cierre de We Love se iba a llenar....
Yo ya no creo que vayan a rectificar, seria otro cambio mas y peor imagen....aunque este año ya no tienen imagen ninguna asi que... _________________ IBIZA Rocks my Soul!! |
|
|
 |
Gorilo Disco UP

|
Publicado: Vie, 14 Ago 2009, 17:04 Título del mensaje: |
 |
|
Estoy contigo eltiodela, seguro que los dos días hubieran llenado.
Acabo de llegar de allí y ya había oído algo pero hasta que no lo he visto no me lo he creído.
La putada además de la gente que ya tenía reservas, es que en octubre muchos hoteles ya consideran temporada baja y te sale por nada pero finales de septiembre...no se no se. No habrá más cambios no??
Veremos como están los vuelos.... _________________ IN DANCE WE TRUST!! |
|
|
 |
Gorilo Disco UP

|
Publicado: Sab, 26 Sep 2009, 22:02 Título del mensaje: |
 |
|
Hola!!
he leído en un foro algo sobre que Space abrirá el sábado 3 de octubre para competir con amnesia....¿¿¿qué hay de cierto en ello??? _________________ IN DANCE WE TRUST!! |
|
|
 |
fumetamen Disco BeBe

|
Publicado: Lun, 05 Oct 2009, 18:15 Título del mensaje: |
 |
|
| alguien sabe si estuvieron los de la radio retrasmitiendo el closing del be space? si alguien tiene la session estaria muy guapo tenerla gracias. |
|
|
 |
Sara Brown Disco BeBe

|
Publicado: Vie, 20 Nov 2009, 22:25 Título del mensaje: fiestas de apertura 2010 |
 |
|
Hay alguien que sabe cuando será la fiesta de apertura de space el ano que viene?
Muchas gracias a todos que me ayudan  _________________ Si me conoces, me concoces, y si no, no.... no hay nada mas que decir. |
|
|
 |
_ekaitz_ Disco Admin

|
Publicado: Sab, 21 Nov 2009, 14:26 Título del mensaje: |
 |
|
Aún es un poquito temprano para saberlo pero de momento Es paradis ya tiene fecha para 2010  _________________ No Dc10, No Party
---------------------
| DC10 Ibiza | |
|
|
 |
|
|