|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sara Brown Disco BeBe

|
Publicado: Vie, 20 Nov 2009, 22:20 Título del mensaje: fiestas de apertura - 2010 |
 |
|
Hola, quisiera saber si alguien me puede decir cuando será la fiesta de apertura de Space esta temporada que viene?
Gracias a todos. |
|
|
 |
_ekaitz_ Disco Admin

|
Publicado: Mie, 06 Ene 2010, 14:25 Título del mensaje: SPACE IBIZA 2010: Preguntas & Respuestas |
 |
|
Space Ibiza 2010
Preguntas & Respuestas _________________ No Dc10, No Party
---------------------
| DC10 Ibiza | |
|
|
 |
erik Disco BeBe

|
Publicado: Vie, 08 Ene 2010, 21:19 Título del mensaje: |
 |
|
| hola,queria saber la forma de contactar con vosotros para realizar unas preguntas varias? |
|
|
 |
_ekaitz_ Disco Admin

|
Publicado: Sab, 09 Ene 2010, 11:07 Título del mensaje: |
 |
|
Hola Erik!
Si tus preguntas son sobre alguna discoteca puedas formularlas en su post correspondiente a la sala referida, si por el contrario son preguntas con respecto a tus vacaciones en la isla puedes hacerlo aquí:
http://www.discotecasdeibiza.com/discoforos/viewtopic.php?t=3191
Un saludo, esperamos tus questions!!  _________________ No Dc10, No Party
---------------------
| DC10 Ibiza | |
|
|
 |
Jason960 Disco UP

Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 26 Estoy en: De cuerpo en Valencia de mente Ibiza
|
Publicado: Jue, 14 Ene 2010, 15:07 Título del mensaje: |
 |
|
| a mi me gustaria saber si ya se sabe el día del openig de space |
|
|
 |
Burru Disco IBIZA

|
Publicado: Jue, 14 Ene 2010, 16:17 Título del mensaje: |
 |
|
Oficial de momento no hay nada, pero todo apunta a que será el 30 de Mayo.
Pero repito que esto es solo una suposición. _________________ Baila como si nadie te estuviera viendo |
|
|
 |
Jason960 Disco UP

Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 26 Estoy en: De cuerpo en Valencia de mente Ibiza
|
Publicado: Jue, 14 Ene 2010, 21:24 Título del mensaje: |
 |
|
| eL 30 DE MAYO es domingo , Space hace el opening en domigo? Si es asi me fastida pues el 31 creo que curro |
|
|
 |
Oscar Disco BeBe

|
Publicado: Vie, 15 Ene 2010, 00:26 Título del mensaje: |
 |
|
Estamos todos a la espera de que se confirme la Apertura de Space. Todo apunta a que sea el 30 de Mayo, pero yo no quiero que me pase lo del año anterior con el tema del cierre, que se adelantaron una semana.
Aunque de todas formas, esa noche acabamos en la main room del cierre de Amnesia, y no se yo que decirte que me gusta mas eh...
Por cierto, parece ser que Easyjet no vuela Madrid - Ibiza a finales de mayo y principios de junio. Tendremos que considerar Spaniar, Iberia, etc... |
|
|
 |
eltiodela Disco IBIZA

|
Publicado: Vie, 15 Ene 2010, 01:00 Título del mensaje: |
 |
|
El año pasado fue domingo la apertura, yo ya he reservado los días por si acaso puedo ir.Volverme el lunes y el martes a currar....
Yo mirare vueling con tiempo, suele ser la mejor opcion en cuanto a precio, aunque los horarios no son de lo mejor.... _________________ IBIZA Rocks my Soul!! |
|
|
 |
Jason960 Disco UP

|
Publicado: Vie, 15 Ene 2010, 04:59 Título del mensaje: |
 |
|
| eltiodela escribió: | El año pasado fue domingo la apertura, yo ya he reservado los días por si acaso puedo ir.Volverme el lunes y el martes a currar....
Yo mirare vueling con tiempo, suele ser la mejor opcion en cuanto a precio, aunque los horarios no son de lo mejor.... |
Si tio , a mi me pasa lo mismo y hare lo que tu volvere el lunes y martes a currar que no me mola nada pues el año pasado lo hice asi y el día que volvi no me tenia en pie |
|
|
 |
|
|