|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
javier7 Disco BeBe

|
Publicado: Mie, 04 Nov 2009, 20:23 Título del mensaje: Busco foto de Michel, un asturiano, d.j. en Space Ibiza |
 |
|
Hola a todos,
es la primera vez que escribo en el foro,
me gustaría comentaros una cosa,
estoy buscando a un chaval, que conocí como d.j. en la discoteca Space de Ibiza, s u nombre de guerra creo que era: D.J. Michel,
vaya también se llamaba michel, es de Asturias, tiene como unos 38 años, es muy buen chaval,
estuvo en Space hace 3 o 4 años, pinchando, ahora creo que está en Asturias, en Grado pinchando, en bares o así, pero no lo se fijo, lo se por terceras personas.
Me gustaría saber si tenéis fotos de él, en la web, o si me podrías decir donde buscar esas fotos, porque tengo varias con él, y es para tenerlas de recuerdo.
Bueno, ya se que no es un canal de contactos ni nada por el estilo, es solo para ver si puedo ver fotos de Michel.
Gracias. |
|
|
 |
LauritAH! Master Admin

Registrado: 11 Jun 2007 Mensajes: 16094 Estoy en: Ibiza / Eivissa
|
Publicado: Jue, 05 Nov 2009, 07:02 Título del mensaje: Re: Busco foto de Michel, un asturiano, d.j. en Space Ibiza |
 |
|
| javier7 escribió: | | ... estoy buscando a un chaval, que conocí como d.j. en la discoteca Space de Ibiza, s u nombre de guerra creo que era: D.J. Michel ... |
??? No me suena... cuándo pinchaba? en qué fiesta? en qué año? _________________ Ibiza | Viaje a Ibiza | Guía de Ibiza | Foro de Ibiza |
|
|
 |
javier7 Disco BeBe

|
Publicado: Jue, 05 Nov 2009, 20:28 Título del mensaje: |
 |
|
| hola Laurita, pues creo que fue en el año 2003 2004, no me acuerdo muy bien, porque tantas fiestas, madre mia... |
|
|
 |
LauritAH! Master Admin

Registrado: 11 Jun 2007 Mensajes: 16094 Estoy en: Ibiza / Eivissa
|
Publicado: Vie, 06 Nov 2009, 11:10 Título del mensaje: |
 |
|
Pues lo siento amigo, pero no tengo ni idea... y he buscado y preguntado por ahí y no he averiguado nada...
No sé, tal vez si te pones en contacto directamente con Space Ibiza por email o teléfono igual alquien sabe algo...  _________________ Ibiza | Viaje a Ibiza | Guía de Ibiza | Foro de Ibiza |
|
|
 |
javier7 Disco BeBe

|
Publicado: Vie, 06 Nov 2009, 20:14 Título del mensaje: |
 |
|
ok, laurita pero en esta wb no tenéis fotos de la gente que ha trabajado en Space???
¿Sabes de alguna web que tenga fotos de la gente que ha trabajado en la disco??. Sería más facil localizarlo así. |
|
|
 |
|
|