|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
eltiodela Disco IBIZA

|
Publicado: Mar, 03 Nov 2009, 11:33 Título del mensaje: |
 |
|
Para hacer contraste un sabado voy yo a hacer una foto en mi curro y os la subo, ahi no quitas la gente ni con Photoshop ni con un milagro _________________ IBIZA Rocks my Soul!! |
|
|
 |
sirena Disco O.P.

Registrado: 14 May 2009 Mensajes: 484 Estoy en: el sueño de un atardecer en Ibiza
|
Publicado: Vie, 06 Nov 2009, 10:31 Título del mensaje: |
 |
|
A mi me pasa lo mismo...que verlo tan vacio me da la impresion de verlo "muerto" porque estamos acostumbrados a verlo en "billicio", pero las fotos son muy bonitas, que bien se aprecia como es el pueblo asi sin gente, me han gustado mucho. Gracias  _________________ Save Circo Loco!!!!!
Las tardes en Ibiza.... |
|
|
 |
LauritAH! Master Admin

Registrado: 11 Jun 2007 Mensajes: 16094 Estoy en: Ibiza / Eivissa
|
|
|
 |
eltiodela Disco IBIZA

|
Publicado: Lun, 23 Nov 2009, 00:02 Título del mensaje: |
 |
|
Genteeeeeee!!!Como va el mes de noviembre???Que tal llevais la pre-navidad????Que es desde hace ni se sabe, si currais en comercio sabreis que es asi....
Ya va quedando menos para llegar a diciembre, el mes de Oro Viejo y todas las fiestas....se os vera por alguna??? _________________ IBIZA Rocks my Soul!! |
|
|
 |
sirena Disco O.P.

Registrado: 14 May 2009 Mensajes: 484 Estoy en: el sueño de un atardecer en Ibiza
|
Publicado: Lun, 23 Nov 2009, 00:12 Título del mensaje: |
 |
|
Buenass!!
Este foro en invierno se nota que esta en modo Hibernacion eh guardando fuerzas para el verano, sin gastar energia alguna jejejej
Pues por Londres ya esta la Navidad por todas partes, aqui de pre nada, aqui pasamos del verano al arbol de navidad, estos ingleses...que ansias!! Yo el caso es que arrastrada por esto, ya he comprado hasta el arbolito y los adornos, pero me di cuenta que de aqui a Diciembre...iba a aborrecer el arbol asi que lo tengo guardado aún jejjeje
Por lo demas, con ganas de irme unos días a Madrid!! Me voy del 30 al 7 de Enero, y con lo poco que he pisado Madrid este año estoy contando los días ya....
Yo cada vez salgo menos, pero cuando vaya si que me hare aunque sea un People algún día para recordar viejos tiempo, menudos domingos me he pasado dandolo todo con Oscar de Rivera jejej y ahora pincha Ismael Rivas también de residente. Ruta dominguera Space-People...que tiempos...pero Space hace tanto que dejo de ser lo que era...
En fin, y que justo este finde he salido de fiesta. Estuve en Ministry que sabeis quien pinchaba??? Super Simon and Shaker!! Vaya musicon que se marcaron los de Alcala, lo dimos todo. Y bueno, además pinchaba Josh Gabriel y una de mis debilidades...Nick Warren, muy grande como siempre.
Pues eso...has preguntado no?? Pues toda ladrillazo que he soltado!
Un saludooooo _________________ Save Circo Loco!!!!!
|
|
 |
Burru Disco IBIZA

|
Publicado: Lun, 23 Nov 2009, 10:40 Título del mensaje: |
 |
|
Sirena, si estás por MadriZ a primeros de Enero vente el día 1 de enero al Space of sound Festival, que hay un cartelón muy guapo, mira:
http://www.discotecasdeibiza.com/discoforos/viewtopic.php?t=3152
Yo ya tengo la entrada.
también me voy el día 4 de Diciembre a ver a Prodigy en el Palacio de los Deportes Puede ser muy grande, y más teniendo en cuenta que al día siguiente me voy a Fabrik (por fin voy a pisarla) a Cocoon Part II con el amigo Luciano y Ricardo Villalobos ¡¡¡¡¡tooooooooomaaaaa!!!!
Y luego pues lo que vaya saliendo entre medias, seguro que alguna visita al Low caera y estoy buscando algún sitio para ir el día 1 de Enero a partir de las 12 de la noche que es cuando termina el Sps Festival ¿Alguna sugerencía?
Y de la Navidad prefiero no hablar, no ha empezado y ya me tienen harto con tanta lucecita y tanto "consuma, consuma, consuma"
Lo único bueno del invierno, la nieve, que ya pronto empieza la temporada de snow y estoy deseando irme a algún sitio a surfear un poco.
Creo que la semana del 14 de Diciembre me piro a los Pirineos a darle un poco a la tabla.
Como veis un Diciembre cargadito de planes  _________________ Baila como si nadie te estuviera viendo |
|
|
 |
sirena Disco O.P.

|
Publicado: Lun, 23 Nov 2009, 10:55 Título del mensaje: |
 |
|
Hola Burru!
Este año me retiro del festival casi con toda seguridad, ya he ido 3 años seguidos, y este la verdad no me apetece demasiado...pero si, desde luego es un fieston para empezar el año con buen pie jejejej Eso si, cada año se suben mas a la parra, y entre que yo estoy ya un poco cansada y que ponen las entradas cada vez mas caras...
Los otros años además me he pegado la maraton....dos años yendome del festival a People y de People a la Remember de Space...sin duda donde MEJOR me lo he pasado...que ambientazo en Space cuando hay remember. Y el año pasado, estuvimos en Bash (lo que es Weekend domingos y Ohm sabados en Callao) que había remember también jejejej y bueno, que decir, muchas horas dandolo todo en fin...
Asi que este año me apetece salir, pero solo al plan del día 1 nocturno, no me apetece tanto trote. aún no sabemos donde iremos, creo que vuelve a haber remember en Space, pero como sea con los residentes de ahora... y tengo amigos que hablan de Marzenit en Up, aunque por lo visto el sonido de ese sitio es pesimo...pero bueno, a mi esa noche tampoco te creas que me importan mucho esos detalles. Y de momento no se que mas habrá es noche, nos mantendremos informados, a ver si al final hasta coincidimos y nos podemos tomar una copita a la salud del foro  _________________ Save Circo Loco!!!!!
|
|
 |
Burru Disco IBIZA

|
Publicado: Lun, 23 Nov 2009, 13:12 Título del mensaje: |
 |
|
Hello siren, que se dice allá por donde vives
La verdad que el precio de las entradas es una sobrada, pero también te digo que para el cartel que hay no es caro. Para mi es comparable a un opening/closing de Space Ibiza, y allí el precio es más o menos el mismo.
Y una vez que salgamos de allí no se para donde tiraremos (lo mismo nos vamos a dormir ) así que como tú dices, estaremos en contacto por si coincidimos nos tomamos una copilla y nos echamos algún baile que otro. _________________ Baila como si nadie te estuviera viendo |
|
|
 |
eltiodela Disco IBIZA

|
Publicado: Mar, 24 Nov 2009, 22:29 Título del mensaje: |
 |
|
Hombre Burru, precio si las compras 4 meses antes si son a buen precio, pero a partir de la semana que viene son a 100 eurazos cada una, que para mi es una pasada.
Yo si salgo en año nuevo no se que hare, algunos amigos mios van para Space, pero otros van para GOA y lo mismo me animo a ir allí.
Y en nochevieja a saber, la verdad que este año hay poco animo pa hacer nada, a ver si cambia la cosa.
De todas formas, si me acerco a Space te pego un toque y nos echamos unos bailecitos.Como era??Vamos Burru sal a bailar, que tu lo haces fenomenal.... _________________ IBIZA Rocks my Soul!! |
|
|
 |
Burru Disco IBIZA

|
Publicado: Mie, 25 Nov 2009, 09:34 Título del mensaje: |
 |
|
| eltiodela escribió: | | Hombre Burru, precio si las compras 4 meses antes si son a buen precio, pero a partir de la semana que viene son a 100 eurazos cada una, que para mi es una pasada. |
Claro, es que yo la compré a 65€ y eso me parece "razonable" pero 100€ ya me parece una sobrada.
| eltiodela escribió: | | Como era??Vamos Burru sal a bailar, que tu lo haces fenomenal.... |
Tu cuerpo se mueve como una palmera, suave suave su su suave.....jajajajaja _________________ Baila como si nadie te estuviera viendo |
|
|
 |
|
|