|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
LauritAH! Master Admin

Registrado: 11 Jun 2007 Mensajes: 16094 Estoy en: Ibiza / Eivissa
|
Publicado: Mar, 09 Jun 2009, 15:44 Título del mensaje: IGOR MARIJUAN |
 |
|
Igor Marijuan
Director de Ibiza Sonica
http://www.discotecasdeibiza.com/2009/06/09/igor-marijuan-director-de-ibiza-sonica/
Se podría decir que Igor Marijuan es un bilbaíno de Ibiza o un ibicenco de Bilbao, puesto que los los 2 lugares han “marcado” (y marcan) su vida y … su personalidad?
Un dj que vive y trabaja intensamente la música, una persona afable, simpática y, a diferencia de muchos otros, cercana. Tiene las cosas y las ideas muy claras y transmite, nos atreveríamos a decir, serenidad, seguridad y confianza. Aunque como casi siempre, y como casi con todo el mundo, en el fondo la cosa debe cambiar mucho… o tal vez no.
Entrevista en el Blog:
http://www.discotecasdeibiza.com/2009/06/09/igor-marijuan-director-de-ibiza-sonica/ _________________ Ibiza | Viaje a Ibiza | Guía de Ibiza | Foro de Ibiza |
|
|
 |
LauritAH! Master Admin

Registrado: 11 Jun 2007 Mensajes: 16094 Estoy en: Ibiza / Eivissa
|
Publicado: Jue, 06 Ago 2009, 12:21 Título del mensaje: |
 |
|
En el último número (el de Agosto, claro) de la revista DEEJAY aparece publicada esta entrevista con nuestro amigo Igor Mari Juan dentro de un especial dedicado a Ibiza.
Gracias a los "responsables"  _________________ Ibiza | Viaje a Ibiza | Guía de Ibiza | Foro de Ibiza |
|
|
 |
Richard J. Disco UP

|
Publicado: Jue, 06 Ago 2009, 18:40 Título del mensaje: |
 |
|
Fantástica entrevista (tanto las preguntas como las respuestas!).
Sin duda un tio con las ideas muy claras y apasionado por la cultura musical de Ibiza + un grandísimo conocedor de la música electrónica + un gran Dj (su sesión en el opening de Amnesia la habré escuchado como 10 veces, jeje).
Y como director de Ibiza Sónica, pues qué se puede decir ... tantas y tantas horas de buena música, tantas buenísimas retransmisiones, tanta informacion interesante, ... todo ello a cambio de ...? asi es que desde aquí te daré las GRACIAS por lo menos, jeje |
|
|
 |
|
|